viernes, 11 de julio de 2008

NOS GANAMOS EL LOTO CULTURAL!!!!!





En la Lotería del FONDART, la "Asociación Cultural Esperpentia" presentó algunos proyectos y, gracias a un inspirado milagro, obtuvo dos premios para 2008:

1. El primero para que nuestra revista ESPERPENTIA aparezca nuevamente en formato papel ¡¡¡¡GRATIS!!!!!! Ya se te informará, querido y desocupado lector, el lugar y fecha de la distribución.

2. El segundo premio consiste en la realización de cuatro talleres de formación cultural en la Provincia de Chacabuco, estos son:

a. Poesía a cargo del poeta Héctor Figueroa.
b. Psicodanza a cargo del psicólogo Ález Baroni.
c. Expresión Teatral con la actriz Ximena Morales.
d. Apreciación Cinematográfica con Maximiliano Díaz.

Pronto aparecerán días y horarios, para inscribirse. Como ven muchísima actividad cultural de aquí a Diciembre.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Que buena noticia!!!. Esperpentia es una de las revistas que debería estar en permanente circulación. Esperpentia es saludable para los miles de cerebros sanamente segmentados, es decir, aquellos psicopáticos, perversos y/o vulnerables seres que deambulan por esta ciudad. Estaré atenta...

Carolina dijo...

QUE BUENA NOTICIA!!! Esperpentia es una revista que debería estar en circulación permanente. Para los que no saben, sus páginas son curativas, saludables para las cientos de personas cerebralmente segmentadas, es decir, aquellos seres psicopáticos, perversos y/o vulnerables que deambulan a diario, confundidos en la inmensidad de la miseria humana. Por lo tanto, estaré atenta... muy atenta...